Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
15 de Octubre de 2018
Reubicarán las letras emblemáticas de Obregón
Mónica Valdivia
09 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Por estar en un lugar de riesgo para los ciudadanos que buscan tomarse una fotografía en ellas, las letras que forman la palabra Obregón serán reubicadas.

Fernando Durazo Picos informó que en conjunto con las cámaras empresariales y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) analizarán las opciones de espacios para reubicarlas, que deberán ser lugares emblemáticos o de gran afluencia de personas que hay en la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico de Cajeme expuso que uno de los puntos podría ser la Laguna del Nainari y buscarán obtener un segundo juego de letras para contar con dos en la ciudad.

“Desde el punto de vista logístico no es una buena ubicación para fotos, es peligroso cruzar carretera, por seguridad se moverán a un lugar de concurrencia y turístico”, comentó.

Actualmente las letras se encuentran en un camellón de la carretera México 15 de la entrada norte a Obregón, y habitantes de la ciudad, turistas o quienes van de paso por la ciudad que buscan una foto en las letras, deben cruzar la vía federal por la que circulan unidades a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora.