CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
Inicia Canaco distribución de 7 mil bolsas ecológicas
Mónica Valdivia
22 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Como una alternativa para que conductores no arrojen basura a la calle desde sus vehículos, la Canaco Ciudad Obregón inició la distribución de 7 mil bolsas ecológicas. 

Se trata de una pequeña bolsa de algodón que puede ser colocada en la palanca de cambios del vehículo y en la cual la cámara exhorta a quienes la reciben, depositar la basura que generan.

“Vamos a entregar 7 mil bolsas y el reto que estamos lanzando es a no ensuciar nuestra ciudad, retamos a la OCV para que hagan una actividad igual, algo por la limpieza de Cajeme y que esta cadena de valor se vaya dando con otros organismos”, expresó Jesús Nares Félix, presidente de Canaco. 

La distribución de bolsas forma parte del programa “Cajeme Limpio” que años atrás inició la cámara, y también incluye la plantación de árboles y pinta de guarniciones. 

En el arranque de la entrega de las bolsas, el cual se llevó a cabo en la calle Miguel Alemán y Galeana, uno de los puntos de mayor tránsito del centro de la ciudad, estuvo el alcalde Sergio Pablo Mariscal.