CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.2°C
Avanza obra y aumentan molestias por la modernización de la México 15
Mónica Valdivia
5 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de los trabajos de modernización de la carretera México 15, hoy quedó cerrado el ingreso a la colonia Miravalle desde la mencionada rúa y Paseo Miravalle, lo que ocasionó un mayor congestionamiento vial en la zona.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que para ingresar o salir de la colonia, se pueden utilizar otras calles como la Lázaro Mercado o Valle de Oroz para tomar la Paseo Miravalle, Jalisco o 5 de Febrero.

El congestionamiento vial abarcó además calles como la Jalisco y la 200, debido a que son vías que desfogan el tráfico vehicular proveniente de colonias del sur, entre ellas Las Misiones y Misión del Real a las cuales se les cerró la calle 300 que también se encuentra en proceso de obra.

El tránsito vehicular por la México 15, en el tramo que va de la Sufragio Efectivo al puente de la calle 300, es para ambos sentidos por el cuerpo de la carretera que va de sur a norte, el cual lleva atravesar un promedio de 20 minutos y en horas pico el tiempo es mayor.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá cerrado el ingreso a la colonia, sin embargo podría prolongarse todo noviembre ya que se proyecta que para fin de mes concluyan los trabajos de modernización de la vía federal.