CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Aglomeraciones en cajeros CFE al restablecerse cobro
Mónica Valdivia
6 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Por fallas en el sistema operativo de cobro, los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no funcionaron el día de ayer y hoy quedó restablecido el servicio.

Según informó un trabajador del centro de atención de la calle Guerrero y 5 de Febrero, el proveedor del sistema de cobranza les reportó una falla que afectó el servicio de cajeros a nivel nacional.

Al tratarse de una empresa externa la proveedora del sistema, no está en manos de la CFE el restablecimiento del servicio, por lo que deben esperar a que el proveedor lo solucione.

La falla ocasionó que decenas de usuarios a los que ayer vencía la fecha de pago del recibo de luz, no pudieron realizar la operación en los cajeros automáticos que hoy lucieron abarrotados luego del restablecimiento del servicio.

En el caso de Ciudad Obregón son alrededor de 20 cajeros automáticos los que presentaron falla, 11 de ellos ubicados en el centro de atención de la calle Guerrero y el resto distribuidos en otros puntos como la Plaza Tutuli, Plaza Ley Obregón y la colonia Casa Blanca por la calle Kino.