CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
22.5°C
Anuncia Inapam los "Viernes de Danzón" en Cajeme
Redacción
7 de Noviembre de 2018

Para ofrecer un espacio de diversión y esparcimiento, DIF Cajeme, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de Cajeme (INAPAM), llevará a cabo el evento "Viernes de Danzón".

Todos los viernes de las 5 de la tarde a 8 de la noche, en la Plaza "Lázaro Cárdenas" (18 de marzo), se reunirán todas las personas que, al ritmo de Danzón, pondrán en práctica sus mejores pasos de baile.

Cabe señalar que este evento se lleva a cabo en algunos estados de la República Mexicana, debido a esto se pretende tener este programa permanente en el municipio.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, resaltó su interés por el bienestar de los adultos mayores e invitó a todas las familias del municipio a sumarse a este evento y pasar un tiempo de calidad con su familia y amigos.

"Para mí, es motivo de felicidad impulsar actividades para nuestros adultos mayores porque ellos se convierten en ejemplos de vida, con su actitud y sus ganas de seguir adelante cada día, por el mismo interés que tenemos hacia el bienestar de nuestros adultos, este día queremos extender la invitación a toda la ciudadanía a participar en nuestros viernes de danzón, a través de INAPAM, que inician este próximo viernes 9 de noviembre", expresó.

En su intervención, Ivone Saucedo, coordinadora de INAPAM, dio a conocer que los "viernes de danzón", son totalmente gratis y abiertos a toda la ciudadanía en general, además habrá vendimias de alimentos y bebidas durante el evento.

Por último, María Teresa Herrera, secretaria del comité de vecinos de la plazuela Lázaro Cárdenas, agradeció al sistema DIF haber tomado en cuenta el lugar del evento y contribuir en el rescate de la plaza.

Presentes en el evento estuvieron Ofelia Sandoval Rubio, Reina INAPAM 2018; Rosalba Rojas, presidenta de la mesa directiva de estancia #1; Hernán Terminel, Subprocurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor; Alma Ibarra, Voluntaria de INAPAM y Magdalena Bobadilla, Presidenta de Comité de vecinos de la Plazuela Lázaro Cárdenas.