CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Ofrece Alcalá Alcaráz amplio respaldo en el Congreso para el Itson
Redacción
9 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- En representación del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sonora el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz sostuvo una reunión con el Dr. Javier José Vales García rector del ITSON.

La reunión tuvo como propósito evaluar las participaciones que recibe la institución por el Congreso del Estado y el análisis presupuestal que en los próximos días se estará discutiendo y analizando por parte de las representaciones políticas en el Congreso.
 
Tanto el Rector Javier Vales como el diputado coincidieron en la importancia de establecer una agenda que de forma ordenada revise las áreas donde el órgano legislativo impulse al Itson para que la suma de esfuerzos llegue a la institución y permee en la sociedad.

"Nosotros, los diputados priistas integrantes de esta legislatura local estamos muy interesados en que aumente la matrícula estudiantil de esta universidad para que sus logros académicos se vean reflejados en una mejor calidad en la formación de profesionistas, cómo lo han venido realizando en tos 63 años de su creación", puntualizó.