CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.6°C
Listos comerciantes y prestadores de servicios para El Buen Fin
Mónica Valdivia
12 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Poco más de mil 500 empresas de comercios, servicios y turismo, de las 8 mil 444 que tiene registro el INEGI en Cajeme, participarán en la edición 2018 de El Buen Fin.

Jesús Nares Félix, presidente de la Canaco en Ciudad Obregón, mencionó que del 16 al 19 de noviembre, las empresas participantes que van desde pequeños abarrotes hasta plazas y cadenas comerciales locales, nacionales e internacionales, ofrecerán descuentos que varían entre un 15 y hasta un 30 por ciento, así como promociones entre las que están meses sin intereses.

Durante el también llamado “fin de semana más barato del año”, los comercios locales esperan una reactivación de las ventas, las cuales se han estancado luego del periodo de compras de regreso a clases que fueron entre finales de julio y principios de agosto.

Los comercios participantes los podrá identificar el consumidor por la publicidad que éstos deberán colocar en la entrada a los establecimientos.

Quienes realicen compras con tarjeta de crédito o débito durante estos cuatro días, en automático participarán en el sorteo que realizará la Secretaría de Hacienda, con una bolsa de 500 millones de pesos a nivel nacional y el premio para los ganadores será el reembolso de tu compra.

En la pasada edición, durante El Buen Fin se registraron a nivel nacional ventas por 93 mil millones de pesos.