CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
19.5°C
Comparado con el anterior, este invierno será más frío
Mónica Valdivia
13 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Un invierno más frío que el pasado se pronostica para Ciudad Obregón, donde las temperaturas podrían llegar a los cero grados centígrados.

Guadalupe Jiménez Ortega, meteoróloga de la Conagua en la ciudad, expuso que el pronostico extendido indica que aunque las mínimas disminuirán entre uno y dos grados en relación a los valores registrados en el invierno reciente pasado, no se esperan heladas en el Valle del Yaqui.

La mínima más baja registrada en el invierno anterior fue de 2 grados el 25 de febrero y un mes antes se había registrado también un valor menor que fue de 2.8 centígrados los días 24 y 26.

Sobre los efectos del frente frío número 10 en la ciudad, que ocasionaron que la mañana de hoy amaneciera el día con vientos y bajas temperaturas, dijo continuarán al menos hasta el viernes

“Es posible que para el fin de semana se aproxime otro al norte del país de nuevo, este por el monto se estima que nada mas afectaría a la región serrana pero vamos a seguir su trayectoria”, comentó.

Una vez pasados los efectos del frente frío número 10, en la ciudad quedarán atrás las temperaturas cálidas y las máximas serían de alrededor de los 30 grados.