Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
11 de Diciembre de 2018
Oferta Itson 200 vacantes entre sus egresados
Mónica Valdivia
04 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- En apoyo a los egresados que no han logrado una oportunidad de trabajo, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) realizó la tercera Feria del Empleo 2018 en la que empresas locales y foráneas ofertaron 200 vacantes.

Javier Vales García, rector de la institución, expuso que la vinculación que el Itson tiene con empresas de distintas partes del estado que reconocen el nivel de preparación de los egresados, ha permitido que jóvenes se coloquen en un puesto de trabajo bien remunerado y afín a la carrera que estudiaron.

“Los más bajos (sueldos) son arriba de 15 mil pesos, no son trabajos de maquiladoras, son grandes empresas, algunas las tenemos en el Parque Tecnológico, varias de ellas, y los sueldos son bastante atractivos para los jóvenes”, dijo.

Aunque la mayoría de las vacantes que ofertan en las ferias son de ingeniería, las empresas también demandan perfiles de profesional asociado, administradores y contadores públicos y con estudios de maestría.

Para los jóvenes que no tuvieron conocimiento de la realización de la feria, las vacantes que sigan disponibles las pueden consultar en la bolsa de trabajo del Itson.