CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
No acude Cecilia Antillón, ex directora de Oomapasc a comparecencia
Gustavo Zamora
5 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con fondo de música regional mexicana que desde mediodía se escuchaba desde un templete en la plaza Álvaro Obregón, este miércoles se desahogaron las comparecencias de las ex titulares de Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, la directora del Oomapasc no se presentó.

En primer término, Silvia Jaime Serrano presentó por escrito las respuestas a las dudas que se presentaron en el dictamen aprobado en cabildo el mes anterior, los integrantes de la Comisión Especial Plural solventaron las dudas que al inicio del proceso entrega recepción se presentaron.

Posteriormente tocó el turno a los ex titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva y Humberto Saldivar Vargas, respectivamente, según la versión oficial, pues se llevan a cabo a puerta cerrada, existió participación en interacción para solventar las dudas.

Y aunque a las 5:30 estaba programada la comparecencia de la ex directora del Oomapas de Cajeme esta no pudo desahogarse porque Cecilia Antillón Rosas no se presentó.

En su representación acudió Carlos Antillón Rosas a quien se le informó que, de acuerdo a la ley, no pueden aceptar el documento.

Cecilia Antillón fue citada para que comparezca el día de mañana a las 15:00 horas, trascendió que el jueves tampoco podrá acudir.