CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Busca la liga La Salle Power Ball padrinos para sus campeones
Mónica Valdivia
6 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El primer torneo de beisbol para niños con capacidades diferentes organiza la escuela La Salle Power Ball y tendrá como sede Ciudad Obregón los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Aries Leyva integrante del comité organizador, expuso que se espera la participación de equipos de Guaymas, Empalme, Navojoa, Nogales y de ciudades de otros estados como Los Mochis, Sinaloa y Mexicali, Baja California.

Como organizadores, a cada equipo que confirme asistencia le ofrecerán gratuitamente tres habitaciones, para lo cual solicitan apoyo de la comunidad.

Además están en busca de padrinos para los niños beisbolistas, quienes tendrá el compromiso de aportar 50 pesos para la compra de la medalla que recibirán los niños que participen en el torneo que será en los campos del Deportivo Norte.

“Es regalarle la medalla con valor de 50 pesos y aparte conocer al niño, convivir con él, ir a un juego a verlo, esa es la dinámica, pero si no pueden ir a verlo, patrocinarle la medalla”, añadió.

Los equipos participantes estarán integrados por niños principalmente con síndrome de down y discapacidad motriz, algunos de los cuales juegan en silla de ruedas apoyados por sus familiares.

Los interesados en apoyar a los organizadores, puede comunicarse al número de celular 644 167 10 04.