CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.4°C
Buscan reducir tasa de accidentes viales en Cajeme
Redacción
8 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Entre enero y noviembre del año en curso, 34 personas han perdido la vida y 600 han resultados lesionadas en los 4 mil 34 accidentes viales registrados en el municipio, según estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme.

Los registros indican que el 2017 sumaron 4 mil 304 accidentes viales, con saldo de 39 víctimas mortales y 659 lesionados y para concientizar a la población y promover medidas preventivas de accidentes de tránsito, la dependencia inició un operativo en el Valle del Yaqui.

Elementos de la policía preventiva y Tránsito Municipal se instalaron en la calle 600 y Norman E. Borlaug, donde además se realizaron acciones de proximidad social para fomentar la cultura de la denuncia, informo el comandante de la Policía Rural, Jesús Alberto Navarro Velarde.

En el operativo también apoyaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública a cargo del Comandante de la zona rural, Cristian Iván Miranda Herrera.

El operativo de concientización y prevención de accidentes será permanente pero variará los puntos en los que se instale tanto en el Valle del Yaqui como en la ciudad.