CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.9°C
Falta de señalización no provoca accidentes: PF
Mónica Valdivia
10 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La falta de señalización y tramos en modernización, no deberán ser motivo de accidentes en la carretera México 15 desde Fundición a la entrada a Vícam, al estar señalizada y concluida la superficie de rodamiento, informó Juan Reyes Ortiz.

El inspector en jefe de la base de la Policía Federal en Ciudad Obregón, expuso que si los conductores respetan los límites de velocidad y atienden las indicaciones de la señalización vertical de la carretera, durante la temporada entre diciembre y enero que aumenta la fluencia vehicular, no deben ocurrir accidentes vehiculares.

Dijo que solo restan detalles en la obra en el tramo mencionado, como la terminación de guarniciones en puentes y balizamiento de la superficie de rodamiento.

“La recomendación de todo el tiempo es que el conductor debe atender los señalamientos, atendiendo señalamientos no hay ningún riesgo, no tiene por qué haber riesgos, el conductor debe manejar atento, el señalamiento le va diciendo que riesgos pudieran existir en la carretera y moderando la velocidad, atendiendo el señalamiento no debe pasar nada, ya esta señalizada”, declaró.

Las principales causas de accidentes en el tramo de su jurisdicción, añadió son por conducir cansado o en exceso de velocidad.