CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.1°C
A consulta destino de letras emblemáticas "OBREGON"
Mónica Valdivia
11 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque el lugar en el que actualmente se ubican las letras que forman la palara Obregón, será embellecido y colocarán aparatos de ejercitación física, su reubicación sigue en pie y sería a la Laguna del Nainari o al mirador de la presa Álvaro Obregón.

Fernando Durazo Picos reiteró que para definir el lugar, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) harán una consulta en la que participarán cámaras empresariales y los habitantes de Cajeme.

El Secretario de Desarrollo Económico añadió que el método de la consulta no ha sido definido y conforme avance el proyecto podrían incluir nuevas opciones de ubicación como la entrada sur de la ciudad o la misma entrada norte pero en otro punto.

“Hemos oído comentarios, recomendaciones, y uno mismo piensa que ahí no es la parte ideal para ir con tus hijos a tomarte una foto, no es un lugar que nosotros hubiéramos escogido, la administración pasada no sé por qué escogió ese lugar pero no se me hace un lugar ideal”, expresó.

Mientras se define dónde serán colocadas las letras, el proyecto de embellecimiento del camellón de la entrada norte a la ciudad avanza, y requirió remover de forma temporal las letras para no obstaculizar los trabajos.