CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Convocan a la comunidad a ser parte del Plan Municipal de Desarrollo
Mónica Valdivia
11 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La oportunidad de aportar ideas para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, tienen los habitantes de Cajeme al iniciar el Gobierno Municipal foros de consulta ciudadana.

El ejercicio será de martes a jueves en las comisarías y culminará el viernes a las 10:00 de la mañana con el foro para los habitantes de Ciudad Obregón en la sala de cabildo.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal, mencionó que además de lo que aporten los ciudadanos, el Plan Municipal de Desarrollo estaría respaldado con la información que arroje una encuesta que está disponible en el sitio www.cajeme.gob.mx/consultaciudadana/ para aquellos que no puedan asistir a los foros.
 
“Estaría respaldada también esta formulación del Plan Municipal de Desarrollo, por estudios de diversos documentos e informes de investigaciones académicas, se nutria de la consulta en línea a través del portal institucional y prácticamente esto sería complementado con toda la información recabada en la campaña”, añadió.

Y aunque dijo que el plan municipal deberá armonizar con el nacional que será presentado entre marzo y abril del 2019, a nivel local deben entregar el documento al ISAF y al Congreso del Estado a más tardar el 15 de enero próximo.

“Queremos hacer un plan que sea desafiante, pero que se pueda cumplir, estamos comprometidos con ello”, comentó.