CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.8°C
Fue como tomar un café entre amigos: Antillón Rosas
Gustavo Zamora
12 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Para Cecilia Antillón Rosas la comparecencia de este miércoles ante los integrantes de la Comisión Especial que analiza el proceso Entrega Recepción fue como una charla entre amigos, así lo externó a reporteros que la esperaban a su salida a quienes preguntó si ya tenían ganas de verla.

Las ex Directora del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) mencionó que se respondieron algunas dudas que sobre los distintos departamentos de la paramunicipal surgieron por parte de los ediles.

“Tenían dudas y nosotros siempre hemos estado con ganas de apoyar y cualquier duda venir las veces que sea necesario, al final Cajeme es nuestro pueblo y queremos que salga adelante y si tenemos algo que aportar o algo para que ellos mejoren aquí estaremos las veces que sea necesario”, expuso.

“Esto fue una invitación, un café prácticamente, muchos de ahí son amigos y yo encantada de estar aquí ya los extraño”, abundó Antillón Rosas, dijo que el adeudo con Solaqua que durante su gestión el entorno económico no fue favorable.

Su administración fue un desastre: Almada Bórquez

Por su parte el regidor de Movimiento Ciudadano Gustavo Almada Bórquez señaló que la ex directora del Oomapasc no traía “la película completa” y sobre algunos cuestionamientos se comprometió a integrarlos en una fecha posterior.

“El dictamen tiene que quedar integrado para este fin de semana y esas adiciones quedarán resueltas al paso de los días, pero quedarán excluidas del dictamen”, destacó.

El regidor puntualizó que es evidente ante los hechos y ante el estado de la ciudad el trabajo que se hizo en el organismo, se triplicaron los egresos y en lo operativo las descartas colapsadas y el déficit en la cobranza contra lo que se distribuye en la red de agua potable.

“La verdad es que fue un desastre la administración que le tocó encabezar”, concluyó.