CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
14.5°C
Calles Jalisco y Sufragio regresan a su sentido de circulación original
Mónica Valdivia
13 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A partir de mañana viernes, se retomará el sentido de circulación original de las calles Jalisco y Sufragio Efectivo para agilizar el tráfico vehicular local y de paso, informó la Dirección de Tránsito Municipal.

En el caso de la calle Jalisco la circulación será de norte a sur y el de la Sufragio Efectivo de sur a norte, por lo que el ciudadano debe tomar precauciones y respetar ambas direcciones, declaró Roberto González Herrera.

A lo largo de las dos calles habrá presencia de elementos de tránsito a partir del viernes, para dirigir el tránsito vehicular, añadió el comandante de Tránsito Municipal.

“El objetivo de estas acciones es mejorar el tráfico vehicular por ambas rúas federales, ya que por el pase de los paisanos, se pueden ocasionar accidentes; sabemos que retomando el sentido original, habrá mayor orden y la circulación y la circulación será mucho más fluida”, mencionó.

Por más de un año, ambas avenidas permanecieron con doble sentido de circulación, durante el desarrollo de los trabajos de su modernización.