CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Llevan a cabo jornada “De Fiesta con un Gobierno Abierto”
Mónica Valdivia
13 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Poco más de 700 ciudadanos fueron atendidos de forma directa por funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Cajeme, en la primera edición del programa “De Fiesta con un Gobierno Abierto”.

Fue en la plaza Álvaro Obregón donde se instalaron más de 11 dependencias municipales y sus titulares, quienes recibieron a los ciudadanos que presentaron solicitudes en distintos rubros.

Entre las áreas a las que más recurrió la población estuvieron el Oomapas de Cajeme, donde ofrecieron convenios a quienes presentan adeudo, solicitud de estudios socio-económicos para ajustes tarifarios y descuentos para usuarios y el DIF Cajeme, que otorgó los servicios de credencialización del Inapam, de la Unidad Básica de rehabilitación, atención psicológica del CIFA, bazar de ropa .

En la inauguración del evento que periódicamente realizará la actual administración municipal, el alcalde Sergio Pablo Mariscal expuso que “De fiesta con un gobierno abierto”, forma parte del principio de apertura en las decisiones de gobierno y administración pública a todas las instancias de la sociedad.

Entre las dependencias y sus titulares, presentes en el evento, estuvieron además las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Imagen Urbana y Servicios Públicos, así como la Promotora Inmobiliaria, el Instituto del Deporte, Rastro Municipal y la Dirección de Inspección y Vigilancia.