CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Normal abasto de gasolina en Obregón
Mónica Valdivia
9 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque hay inquietud entre los automovilistas sobre la posibilidad de que se presente escasez de gasolina a nivel local, expendedores del combustible reportan actividad normal en las estaciones.

“Si ha llegado uno que otro con un galón y se llevan gasolina por si las dudas pero todo ha estado tranquilo, la gente pregunta y pregunta pero el abasto ha estado normal”, comentó el despachador de una de las bombas de la estación de la calle Guerrero casi esquina con Paris.

En un recorrido realizado por estaciones de Ciudad Obregón, se constató que el flujo vehicular es el cotidiano y según los despachadores los clientes cargan las cantidades habituales de combustible.

“Hemos preguntado y nos han dicho que el abasto seguirá sin problema, si nos esta preguntando la gente cuando viene y carga pero no pasa de ahí, no se ha visto que vengan y carguen mucho o que se haga fila”, expresó el trabajador de la estación de la calle Antonio Caso en la colonia Casa Blanca.

Jesús Nares Félix, presidente de la Canaco, mencionó que al día de hoy no les han informado de que en Ciudad Obregón se vayan a replicar las medidas que ha tomado el Gobierno Federal para combatir el “huachicoleo” y que en consecuencia, haya escasez de combustible.

La mañana de hoy, la gobernadora Claudia Pavlovich declaró que en la entidad no hay desabasto y las dos estaciones de Hermosillo que registraron problemas ya quedó solucionado y fue por un contratiempo logístico que se retraso la llegada del combustible en ambas.