CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.1°C
Habilitan comedor para familiares de niños hospitalizados con cáncer
Mónica Valdivia
15 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- En apoyo a los familiares de niños diagnosticados con cáncer que son atendidos en el IMSS en Ciudad Obregón, la Fundación Jesucristo Misericordioso habilitó un comedor asistencial.

Erika Ayón Tolano, presidenta de la fundación, expuso que el comedor “Salum” se ubica en el edificio de los multifamiliares a un costado de la zona medica el IMSS, en el departamento 6 de la calle Hidalgo, donde ofrecerán desayuno, comida y cena a un costo de 10 pesos el platillo.

Expuso que la mayoría de los familiares de los pequeños viven en otras ciudades del estado o en el noroeste del país, y no cuentan un familiar para apoyarse mientras el niño recibe tratamiento como quimio terapias, tiempo durante el cual permanecen en Ciudad Obregón.

"Con mucho cariño trabajamos para ayudar a las familias con un paciente enfermo de cáncer, ya que esto afecta a su economía y decidimos darles ese alimento que les hace falta, estamos muy felices por esta meta más que realizamos", expresó Ayón Tolano.

La fundación está abierta a recibir donativos en especie como alimentos no perecederos, frutas y verduras, que apoyen la operación del comedor, ya que será a través de ésta vía que se mantendrá abierto.