CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
Requiere modernización de bulevar Circunvalación 140 mdp
Mónica Valdivia
16 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Para la modernización del bulevar Circunvalación en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), se requiere una inversión de 140 millones de pesos, informó Raymundo Ramos Barraza.

Al ser una de las vialidades más utilizadas y mayormente por tráfico pesado, la carpeta asfáltica del Circunvalación registra un avanzado estado de deterioro pero el proyecto incluye también trabajos en infraestructura subterránea, añadió el presidente del Comité de Usuarios y Propietarios del PICO.

"Es un proyecto integral el que tenemos, el proyecto de todo el parque ya está hecho, es en etapas, es drenaje pluvial, drenaje sanitario, es cambiar toda la infraestructura", destacó.

La obra abarcaría del puente de la 300 a la calzada Francisco Villanueva, sería la segunda de cuatro etapas del proyecto para el parque industrial y ya le fue presentado al Gobierno del Estado; la primera fue la modernización del bulevar Las Torres.

Ramos Barraza declaró que el plan es que el Gobierno de Sonora aporte el 80 por ciento de los recursos para la obra y el 20 por ciento los industriales, como lo hicieron en el bulevar Las Torres.