CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
25.5°C
Presentan Sorteo Unison edición 116
Mónica Valdivia
17 de Enero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Para que más universitarios cursen una parte de sus estudios en otro estado del país o el extranjero, luna parte de las ganancias de la edición 116 edición del Sorteo Unison se destinarán al programa de Movilidad Académica de la institución.

Selene Montoya, directora de Promoción Financiera de la Universidad de Sonora, mencionó que el sorteo se llevará a cabo el próximo tres de mayo y tendrá como primer premio dos millones de pesos en efectivo y un Jeep con valor de 929 mil pesos.

“Hay un área de la institución que se encarga de promover en el extranjero y a nivel nacional, que los alumnos hagan un intercambio, Sorteos Unison va a apoyar a esta dirección con recurso para a los alumnos facilitarles este intercambio”, dijo.

Son un total de 80 mil boletos a un costo de 300 pesos los que busca la institución logren ser vendidos y los participantes en el sorteo tendrán la posibilidad de ganar uno de los 4 mil 120 premios en efectivo.

El segundo premio es de un millón de pesos; el tercero de 500 mil pesos; el cuarto 200 mil pesos y del quinto al decimo 100 mil pesos.

Para mayores informes pueden consultar la cuenta de Facebook Sorteo UNISON (oficial).