CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Prevé Conagua temperaturas cálidas para el fin de semana
Mónica Valdivia
8 de Febrero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Temperaturas de templadas a cálidas durante el día y mañanas frías se pronostican para el fin de semana en el sur de Sonora, sin embargo para principios de la próxima semana regresarían los fuertes vientos y días fríos.

Guadalupe Jiménez Ortega informó que se esperan días con cielo de medio nublado a nublado sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas máximas serán de entre 25 y 30 grados y mínimas de siete y 13 centígrados.

La meteoróloga de la Conagua en Ciudad Obregón, expresó que las variaciones en el clima pronosticada para la próxima semana, serán producto de la entrada de una vaguada y frente frío a la región.

“Es posible la llegada de una vaguada entre domingo y lunes que podría generar de nuevo rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora pero estamos pendientes de eso”, dijo.

Jiménez Ortega añadió que aunque el ingreso de frentes fríos concluye en mayo, es hasta el mes de marzo que se registran con intensidad e impacto en las bajas temperaturas en la región.