CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.9°C
Apuestan más los jóvenes a métodos alternos de "conquista"
Mónica Valdivia
14 de Febrero de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Mientras algunos compran flores, osos de peluche o chocolates para regalar este Día del Amor y la Amistad, hay personas que buscan atraer con mayor rapidez a la persona que les gusta y recurren a otros formas de “conquista”.

Se trata de las feromonas en distintas presentaciones, uno de los productos más vendidos durante el 14 de febrero en establecimientos donde comercializan artículos para rituales.

Isidro Sosa expuso que aunque la fecha no representa un incremento considerable en las ventas para este tipo de establecimientos, lo más demandado son las feromonas en aceite o esencia, perfume y jabón, algunos con aroma natural o artificiales ya sea a flores o chocolate.

“Las feromonas puras son su propio aroma, ya hay feromonas preparadas que vienen con otras esencias, por ejemplo el Jashis irresistible el nombre lo dice, no lo resiste un hombre el olerlo, es una atracción inmediata”, añadió el propietario de un negocio de este giro.

De las distintas presentaciones, la presentación en esencia conocida como “Jashis irresistible” es la mas demandada a un costo de poco mas de 100 pesos.

“Los precios son de 60, 95, 130, mucha variedad no hay de precios, los compran más las mujeres que los hombres, varia, entre jóvenes, son más los jóvenes que adultos o adultos mayores”

La esencia de feromonas, dijo Isidro Sosa, se coloca en los puntos de palpitación como cuello, ingle, antebrazo y detrás de las rodillas y el efecto de atracción dijo, es inmediato.