Banner
CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 23 DE MAYO DE 2019
Organizan taller de tres días en Álamos para emprendedores
Mónica Valdivia
13 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Las herramientas necesarias para que estudiantes universitarios o recién egresados con una idea de negocio, se preparen para desarrollarla y puedan crear su propia empresa, ofrecerá la cuarta edición del Congreso de Emprendedores Sonora.

[BANNER1]

Luis Ortega Gordillo, director del comité organizador del evento que se realizará en Álamos del 28 al 30 de marzo, expuso que habrá especialistas en el desarrollo de negocios en seis categorías.

“El congreso tiene seis categorías de trabajo entre las cuales están comercio, actividades de servicio, promoción turística, emprendimiento social y otro tipo de proyectos como culturales, deportivos, entre otros”, declaró.

El carnet tiene un costo de 800 pesos, incluye el hospedaje de tres días y dos noches y desayunos y comidas; si se reúnen al menos tres jóvenes o más para adquirir en conjunto el pase de acceso al evento, los organizadores otorgaran un descuento especial.

Entre los temas a abordar están los relacionados con la metodología del emprendimiento y quienes lleguen con una idea de negocio, serán capacitados sobre como crear una microempresa.

La venta de carnets está disponible en La Casa del Árbol, ubicada por la calle Tamaulipas 311, en el centro de la ciudad.