CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Esperan por segunda etapa del bulevar Circunvalación
Mónica Valdivia
14 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- A la espera de que el Gobierno del Estado les notifique de la aprobación presupuestal para el proyecto de la segunda etapa de modernización vial del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), la cual contempla el bulevar Circunvalación, se encuentran los industriales del lugar, informó Raymundo Ramos Barraza.

El presidente del Comité de Usuarios y Propietarios del PICO recordó que el proyecto ya le fue presentado a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue) y consta de la modernización con concreto hidráulico de dos kilómetros y medio de bulevar, además del reemplazo de infraestructura subterránea.

La obra requiere una inversión de 140 millones de pesos y esperan se repita el esquema del recién modernizado bulevar Las Torres, donde el 80 por ciento de los recursos los aportó el estado y el 20 restante los industriales.

En lo que el proyecto se concreta, Ramos Barraza dijo gestionarán junto a la Canacintra, que se retome el programa “Dompe por dompe”, en el que por cada dompe de asfalto que aportaban los industriales para labores de bacheo, el Gobierno Municipal aportaba otro.