CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.8°C
Rinde protesta Nares Félix por un segundo periodo en Canaco
Mónica Valdivia
14 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Con una mesa directiva renovada, Jesús Nares Félix, fue electo por segundo año consecutivo como presidente de la Canaco en Ciudad Obregón para el periodo 2019-2020, en el marco de la 89 Asamblea General Ordinaria de la cámara.

Nares Félix expuso que del plan de trabajo para los próximos 12 meses, destaca el impulso que se le dará el uso de las tecnologías para eficientar el trabajo de las empresas agremiadas, quienes además optimizarán recursos.

“Para que implementen (agremiados) procesos tecnológicos, innoven en sus empresas y empiecen a fortalecerse en esa área, es el área de oportunidad más grande que tenemos en el mercado actual, a través de aplicaciones, tecnologías programas, nos está ayudando un consejero, Jesús Gaxiola, experto en temas de innovación”, dijo.

También se dará continuidad a los distintos servicios que ofrece la Cámara como el de la bolsa de trabajo, registro del SIEM, capacitación, entre otros.

En la Asamblea fue también renovado el 50 por ciento de los consejeros de la cámara, como lo indican los estatutos.

La toma de protesta al Consejo Directivo, estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización y la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, la hizo el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Entre los invitados especiales estuvieron ex presidentes de la Canaco como Ricardo Bours Castelo, Luis Felipe García de León, Edgar Fabián Manríquez Barreras, Gustavo Almada Bórquez, Ismael Téllez Martínez, Manuel Barro Borgaro y Arturo Knapp Ramos.

Gerardo Valdivia Urrea, Vicepresidente Regional de Concanaco, clausuró al asamblea, en representación de José Manuel López Campos, presidente de Concanaco.

Nuevo consejo directivo

Jesús Nares Félix. Presidente.
Ivonne Llamas. Secretaria.
Tania Armenta. Tesorera.
Julio Vázquez. Comisario.
Jorge Saldamando. Vicepresidente de Comercio.
Heéctor Villela. Vicepresidente de Comunicación.
Marco Iván Márquez, Vicepresidente de Responsabilidad Social.
Irving Rivera. Vicepresidente de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Carlos Arce. Vicepresidente de Eficiencia Operativa.
Andrea Arce. Vicepresidenta de Agrupaciones Empresariales.
David Castro. Vicepresidente de Turismo.
Luis Montoya. Vicepresidente de Atención a Socios.
Tomás Jiménez. Vicepresidente de Creación de Empresas y Franquicias.
Elisa Morales. Vicepresidenta de Aceleración Empresarial.