Banner
CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 15 DE JULIO DE 2019
Alistan Feria del Libro Infantil y Juvenil en Cócorit
Mónica Valdivia
25 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Por segundo año consecutivo, el pueblo de Cócorit será sede de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que este 2019 llega a su edición número 14.

En la también llamada “La fiesta de los libros” a desarrollarse del 29 al 31 de marzo, habrá presentación de libros, bazar y trueque de libros, corredor cultural con la exposición y venta de artes plásticas y artesanías, además de música y carpa infantil con actividades lúdicas de fomento a la lectura para los más pequeños.

María de los Ángeles Domínguez, presidenta de la asociación civil Ania Sewa y de las organizadoras del evento, mencionó que buscan que la comunidad tenga acceso a una gran oferta de libros y ofrecer un programa de actividades artísticas para promover el talento local.

Acompañada de los representantes de los colaboradores del evento, entre los que están el Gobierno de Cajeme, Culturas Populares y la Oficinas de Convenciones y Visitantes, añadió que las actividades serán en la plaza de armas Ignacio Zaragoza de 16:00 a 21:00 horas.

Algunos de los escritores invitados son Cristina Rascón, Raquel Padilla Ramos y Martha Idalia Parra Guerrero y los grupos musicales La Tierra S.A., Ars Nova y Nunca Jamás.

El programa general del evento esta disponible en la cuenta “Bazar y Feria del Libro de Cajeme” en Facebook.