Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2019
Ángel Gabriel requiere de la solidaridad de los cajemenses
Mónica Valdivia
25 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Cuando Ángel Gabriel nació, los médicos le dieron una esperanza de vida no mayor a tres meses; este martes 26 de marzo, el niño cumplirá cinco años de edad.

Sin embargo, entre las secuelas que dejó en su organismo el haber nacido de forma prematura, está una complicación en los tendones de ambas piernas.

Myrna Cárdenas informó que con una operación, su sobrino puede dejar atrás el problema, el cual afecto con mayor severidad una de sus piernas.

El costo de la operación es de 45 mil pesos, y para completar la cantidad, la familia del pequeño realizará una kermes este 26 de marzo en el Salón Quinta Flor en la colonia Benito Juárez, a partir de las 6:00 de la tarde.

“Va a ser un evento en donde nos vamos a divertir todos, puede ir toda la familia, es un ambiente totalmente familiar, va a ser una kermes donde habrá antojitos, habrá mucha chuchería, podrán convivir con Ángel Gabriel y les pedimos ese granito de arena que necesitamos para completar esa cirugía”, manifestó.

Los interesados en asistir pueden comunicarse al 644 108 82 69 donde están disponibles los boletos de entrada a un costo de 50 pesos, con derecho a disfrutar de un show de imitadores y apoyar con el consumo de los productos que estarán a la venta en la kermés.

La familia del pequeño también está abierta a recibir donativos para la compra de los insumos que requieren para la kermés y pueden depositarlos a la cuenta Saldazo 4766 8403 8256 8199.