Banner
CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 15 DE JULIO DE 2019
Arremete Alcalde contra "detractores de Cajeme"
Mónica Valdivia
25 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- De irresponsables y detractores de Cajeme, calificó el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado a quienes enaltecen los temas de inseguridad en el municipio.

Al participar en la ceremonia de lunes cívico en las afueras de la Seguridad Pública Municipal, dijo que enaltecer hechos delictivos sólo desconcierta a los ciudadanos, lo que contribuye a que los ciudadanos no tengan la seguridad y la fuerza de seguir adelante en la construcción de la paz.

“Sólo presentando las cosas positivas que se están haciendo día a día y sumándonos al esfuerzo colectivo que hacen ciudadanos en su trabajo, ciudadanos responsables en sus colonias, gobiernos, funcionarios y fuerza policial que en el día a día camina en la perspectiva de construir un Cajeme más seguro, más prospero, de trabajo, más limpio”, manifestó.

Ante decenas de policías municipales, Mariscal Alvarado declaró que se trabaja en poner a Cajeme de nuevo en lo alto y que no sea una sociedad secuestrada por una minoría, refiriéndose al crimen.

“Insistiremos en seguir juntos avanzando en la construcción de una sociedad libre y con responsabilidad”, añadió.

“Somos gobierno, ciudadanos que le apostamos a la vida, es el signo que representa a los cajemenses, el fortalecer nuestras familias y la felicidad de nuestro entorno, en eso estaremos insistiendo”, comentó.