Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2019
Se fue Carmen, la señora que a todos bendecía
Mónica Valdivia
25 de Marzo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Luego de estar varios días hospitalizada por distintas complicaciones de salud, María del Carmen Martínez Argüelles falleció el pasado 20 de marzo.

Doña Carmen, fue todo un personaje entre los habitantes de la colonia Miravalle y todo aquel que transitaba por la calle Paseo Miravalle y Valle San Lorenzo, ya que durante 10 años y de lunes a sábado, salía al cruce de ambas calles a darle la bendición a peatones, ciclistas, automovilistas y a quienes viajaban en moto.

Gilberto Uribe Maldonado, expuso que semanas atrás luego de una recaída en una neumonía y al final un infarto, terminaron con la vida de su esposa a los 75 años de edad.

En las afueras de su domicilio, una de las hijas de la pareja, improvisó un altar, justo a un lado de las sillas mecedoras en las que Don Gilberto y Doña Carmen se sentaban a tomar café.

“Ahí nos sentábamos, pero ahora me siento sólo, yo de este lado y ella del otro, esa era su silla, yo me sentaba de este lado para escucharla mejor porque casi no escucho”, expresó.

María del Carmen nació en el municipio de Bacanora y desde los cuatro años de edad su familia se mudó a Ciudad Obregón, donde se casó con Don Gilberto, con quien tuvo seis hijos y 12 nietos.

Vecinos del sector, que diariamente la buscan en el crucero, saben que desde el cielo, Doña Carmen los seguirá bendiciendo.