Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2019
Instruye Secretaría de Economía a empresarios sobre innovación
Mónica Valdivia
11 de Abril de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Empresarios y emprendedores de Ciudad Obregón, fueron instruidos en temas de innovación empresarial, como parte de la serie de capacitaciones que otorga la Secretaría de Economía.

Rafael Cota Rivas, consultor en innovación y tecnología, impartió el taller “Tecnologías del futuro para tu negocio”, a los asistentes y futuros candidatos a recibir financiamiento por parte del Programa para el Crecimiento Empresarial (Crece).

Entre las tecnologías promovidas por el consultor, están de robótica, aplicaciones en la nube, comunicaciones, seguridad, biométricos y genómica que los empresarios del sector de alimentos desconoce ya se utilizan en establecimientos de Sonora y a un costo accesible.

“Creen que se trata de tecnología inalcanzable, lejana y no, ni es cara, ni es tan difícil acceder a ella y ya se ve cada vez más común, en Hermosillo por ejemplo está por abrir un restaurante en el que todo su menú es preparado por maquinas”, señaló.

La sede de la impartición del taller fueron las instalaciones de la Canirac y asistieron alrededor de 70 empresarios y emprendedores del sector de alimentos.