CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Invitan a disfrutar Cócorit en Semana Santa
Mónica Valdivia
17 de Abril de 2019

CÓCORIT.- Lista se encuentra la comisaría para recibir a las miles de personas que se proyecta lleguen al lugar de jueves a domingo, para disfrutar del programa de actividades 2019 de Semana Santa en Cócorit: El retorno a nuestro origen.

El programa incluye actividades artísticas y culturales, como música en vivo, exposiciones y talleres, además de paseos recreativos y la venta de gastronomía y artesanías en la plaza central.

Margarita Vélez, presidenta del DIF Cajeme, encabezó el arranque del programa organizado por el Gobierno Municipal, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y asociaciones civiles de la comisaría.

"Quiero invitar a toda la comunidad a que venga y disfrute lo que Cócorit tiene para el mundo, porque lo que Cócorit ofrece es tan grande que lo debe de conocer el mundo", manifestó la Presidente del Voluntariado DIF Cajeme.

En la edición número 12 del programa que se desarrollará del 19 al 21 de abril, se busca contribuir a la preservación de las festividades y costumbres de la etnia y se proyecta superar los 19 millones de pesos en derrama económica que tuvo el municipio en la pasada edición.

El programa completo de actividades y escenarios alternos, está disponible en la cuenta Visita Cócorit en Facebook.