CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.1°C
Aconseja SAT declarar en línea para evitar aglomeraciones
Mónica Valdivia
23 de Abril de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- La opción de presentar la declaración anual 2018 en el sitio web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tienen los contribuyentes para evitar las aglomeraciones que durante los últimos días ha registrado la oficina local de la dependencia federal.

Iveth Clark Perla, administradora local del SAT, expuso que la atención diaria de contribuyentes se ha triplicado esta semana, al vencerse el próximo 30 de abril el plazo para cumplir con esta obligación.

La mayoría de los contribuyentes acuden para presentar la declaración con la ayuda de un asesor del SAT o para recuperar la contraseña que se requiere para hacer el tramite en línea, sin embargo, dijo la funcionaria, ambos procesos se pueden hacer en el sitio www.sat.gob.mx y en un par de minutos.

Esta semana, la oficina local tendrá un horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Los días lunes y martes el horario se extenderá hasta las 8:00 de la noche.