CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.5°C
Colaboran estudiantes con recorrido en inglés en Callejón de la Inclusión
Redacción
14 de Mayo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de un proyecto final de trabajo, estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas del Itson, desarrollaron un recorrido guiado en inglés por el callejón de la Inclusión.

La estudiante Guadalupe Avilés Munguía, expuso de entre todos los callejones que han sido rehabilitados con temáticas diversas en la ciudad, eligieron el de la inclusión al ser el que tiene un mayor mensaje a la comunidad y el menos conocido por la población.

El recorrido incluyó la distribución de un tríptico que los jóvenes elaboraron también en inglés con la historia del callejón y el significado de cada uno de los murales que fueron pintados en las paredes del lugar.

“No tenemos de momento pensado en establecer los recorridos guiados en inglés pero en caso de que las personas que viven en el callejón nos lo pidan para visitantes de otros países, con gusto lo haríamos, incluso también en español”, comentó.

Entre los participantes en el proyecto están María del Pilar Dabdoub Soto, Roberto Hernández, Miriam Heredia y Ricardo Barreras.