CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.8°C
Vamos todos por... ¿Morena?
Gustavo Zamora
21 de Mayo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Donde apenas hace unos años todo era lagrimas y angustia hoy priva el buen humor y la esperanza, y aunque el olor a café continúa presente ya no se degusta entre coronas, féretros y cirios, el lugar que ocupaba una capilla ardiente hoy tiene una oficina de enlace el Gobierno Municipal, es el antigia edificio de la funeraria La Sagrada Familia hoy casa de enlace de Morena.

Con la imagen institucional del Ayuntamiento de Cajeme al costado de la puerta al llamar se nos hace la seña que esa no es la entrada, sino que hay que dar vuelta y entrar por la oficina de enlace de los legisladores federales de Morena, adentro sostienen una reunión un grupo de jóvenes.

Francisco Vega es un empleado municipal que –según aclaró el Oficial Mayor-  tiene 180 días de licencia sin goce de sueldo y se dedica a atender la oficina de enlace. Asegura que utilizar la imagen institucional del Gobierno Municipal no tiene mayor problema porque es una oficina de representación para asuntos de gestoría.

Trata de aclarar que en ese edificio no se tratan temas de partido pues la sede de este se encuentra en la calle 5 de Febrero.

“Dice Morena afuera en la fachada pero nomás porque son legisladores de Morena y la oficina del Ayuntamiento es para que la gente no ande dando vueltas”, señaló.

Por parte de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Cajeme se informó que no se tienen empleados municipales adscritos a la ese lugar por lo que pudiera inferirse que  se hace mal uso de la imagen institucional del Gobierno Municipal.