CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Decomisos de "chuecos" se extenderá a otros municipios
Mónica Valdivia
12 de Junio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- El presidente de la asociación Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familiar (Sippafa), expuso que el decomiso de autos “chuecos” iniciado ayer en Hermosillo y que se extenderá a otros municipios del estado, es exclusivo para aquellos que no estén afiliados a ninguna asociación o que sean unidades de lujo.

Si la unidad esta afiliada a una organización “pafa” y además cuenta con seguro de daños a terceros, licencia de conducir vigente y carta comprobante de que no es un vehículo robado, no corre el riesgo de ser decomisado, añadió.

“Pero lo extraño aquí es que cada vez que se acerca una regularización, porque el presidente López Obrador dijo que este año habrá una regularización, siempre que va a regularización se llevan a cabo los decomisos”, declaró.

Sin embargo mañana jueves sostendrán en Hermosillo una reunión con funcionarios de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) para asegurar que el decomiso no va contra los autos afiliados a una organización.