CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31°C
Torneo de Basquetbol Sobre Sillas de Ruedas requiere apoyo
Mónica Valdivia
14 de Junio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- El Club Dragones de Ciudad Obregón será anfitrión de un torneo 4 de la Liga de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas de Sonora y solicitan el apoyo de la comunidad, empresarios y gobierno.

Cecilio Castro Molina dijo que como anfitriones deben cubrir los gastos de hospedaje y alimentación de los equipos visitantes que serán Nogales, Caborca, Hermosillo y dos de Puerto Peñasco.

Los juegos serán los días 29 y 30 de junio y les resta cubrir 16 mil pesos de hospedaje para al menos 50 personas, añadió el presidente del Club Dragones.

El club ha recurrido al Gobierno Municipal, Canirac y empresas locales, sin embargo están a la espera de que les confirmen el apoyo.

“Ya tuvimos una aportación del Club Halcones de ocho habitaciones dobles en el Quality Inn, una ayuda grandísima, aparte nos donó unos jersey y los rifamos y se sacó una buena cantidad, 2 mil 400 pesos, de parte del Itson tenemos el gimnasio donde se van a llevar a cabo los juegos en la Kino y Antonio Caso y también el Itson va patrocinar los trofeos de premiación”, expresó.

Los interesados en mayores informes del evento y para brindarles apoyo a los anfitriones, pueden comunicarse a los números 4 12 07 27 y al 644 154 5179.