Banner
CD. OBREGÓN, SONORA MIERCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019
Por seguridad, a favor Canaco de decomiso de vehículos
Mónica Valdivia
17 de Junio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- A favor de que el operativo de decomiso de vehículos “chocolate” de modelo 2010 a la fecha y de marcas de lujo llegue a Cajeme, se pronunció el presidente de la Canaco local.

Jesús Nares Félix expuso que los organismos empresariales ya habían solicitado a Seguridad Pública Municipal acciones en contra de este tipo de vehículos, especialmente los que circulan sin placas y que no están afiliados a ninguna organización de las conocidas como “pafas”.

El presidente de la cámara en Ciudad Obregón dijo que el número de vehículos no regularizados va en aumento en el municipio y es por seguridad que es necesario los saquen de circulación de las calles al ser unidades que regularmente no cuentan con seguro de daños a terceros en caso de accidente de tránsito, los conductores no portan licencia de manejo y se prestan para ser utilizados para cometer ilícitos.

El operativo que inició la semana pasada en Hermosillo, donde suman ya 43 unidades decomisadas, Nares Félix espera que a la brevedad se implemente en el área urbana y rural de Cajeme.