CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
Inicia campaña de reciclaje por fin de año lectivo
Mónica Valdivia
24 de Junio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Libros de texto, cuadernos y todo material de papel que estudiantes vayan a desechar por el cierre del ciclo escolar, serán recibidos en el centro La Salle- Ponguinguiola para su reciclado.

A través de la campaña “Juega tu mejor papel” el centro busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y captar la mayor cantidad de material para venderlo a un particular y obtener recursos para apoyar a 800 plantes educativos y asociaciones civiles que tienen en su padrón, expresó Judith Carmona Ibarra.

“Si tienen suficiente cantidad de libros y cuadernos y no tienen en qué transportarlos nosotros apoyamos con la ruta, nomás es cuestión de que nos llamen y nos digan a dónde tenemos que ir por el material pero tiene que ser una buena cantidad como 200, 300 kilos y si tienen menos cantidad, esos los pueden traer directamente aquí al centro”, dijo la encargada de Vinculación y Relaciones Públicas del centro La Salle-Ponguinguiola.

El horario de recepción de material es de lunes a viernes de 8:0 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el centro ubicado en las calles Guerrero y Paris.