CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Aumenta Viva Aerobús frecuencia en vuelos a Monterrey
Mónica Valdivia
10 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Una mayor frecuencia de su vuelo Obregón – Monterrey y en un nuevo horario desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), anunció la aerolínea Viva Aerobus.

Walfred Castro informó que el avión Airbus A320 con capacidad de 186 personas pasará de dos a tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes con salida a las 3:15 de la tarde.

El director de Comunicación Corporativa de la aerolínea expuso que el vuelo permite una conexión con 34 destinos del país y el extranjero.

Acompañado de personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón y Navojoa y de funcionarios del Gobierno Municipal, añadió que en Sonora la aerolínea ha movilizado de enero a mayo a 123 mil pasajeros, lo que representa un crecimiento del 19 por ciento comparado con el mismos periodo del 2018.

“Los dos días que se tenían eran martes y sábado, hoy es lunes, miércoles y viernes, entonces es permite mas flexibilidad para viajes de negocios y para viajes de placer, te puedes ir un viernes y regresar el lunes o de negocios volar entre semana”, dijo Francisco Obregón, director del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco).

Las nuevas frecuencias empezaron a ofertarse desde que inició julio y sobre la apertura de la ruta Obregón – Ciudad de México, añadió que no se tiene proyectada de momento.