Banner
CD. OBREGÓN, SONORA SABADO 7 DE DICIEMBRE DE 2019
Clausuran campamentos infantiles del Municipio
Mónica Valdivia
19 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Poco más de 500 niños del área urbana y rural de Cajeme disfrutaron durante las últimas tres semanas de actividades deportivas, artísticas, culturales y de prevención del delito, dentro de los campamentos organizados por distintas dependencias municipales.

Fueron un total de siete campamentos los realizados en las colonias Libertad, Instituto del Deporte Municipal de Cajeme y por parte de Seguridad Publica Municipal en las comisarías de Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez y Tobarito, Cócorit, Providencia y Esperanza, que clausuraron actividades este viernes en el parque infantil Ostimuri.

Margarita Vélez, presidenta del DIF Cajeme, solicitó a los pequeños poner en práctica lo aprendido en los campamentos, en los que se fomentaron valores como la amistad, respeto y tolerancia, además de la sana convivencia y el trabajo en equipo.

“Estamos más contentos que ustedes por esto que se logró, gracias a todos los voluntarios que apoyaron en la realización de los campamentos y ya saben, cuando alguien en la calle les ofrezca algo que les haga daño, ¿qué le van a decir?, le van a decir que no”, expresó.

Los campamentos se llevaron a cabo principalmente en zonas en las que se tiene focalizada la violencia en el municipio, con el fin de fomentar acciones positivas en los niños.

En la clausura de actividades de los campamentos estuvo presente el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.