CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
33.4°C
Para trámites estarán abiertos los módulos del INE
Mónica Valdivia
19 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Los 25 módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, permanecerán abiertos de forma habitual durante el periodo vacacional de verano.

Oscar Ramos Martínez informó que se podrán realizar de forma regular los trámites para obtener por primera vez la credencial para votar, reportar cambio de su domicilio o lugar de residencia, solicitar reposición del documento electoral por robo, extravío o caducidad de la vigencia, o para recoger la credencial que se haya solicitado con anterioridad.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 06 del INE con sede en Cajeme, añadió que sólo las áreas administrativas dispondrán de dos semanas de vacaciones contadas a partir del próximo 22 de julio.

Para realizar cualquier trámite es necesario que los ciudadanos acudan con el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad y una identificación oficial vigente, todos en original.

El horario de atención de los módulos fijos ubicados en cada una de las cabeceras distritales es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados; los móviles, según la sede de instalación es de 9:00 a 16:00 horas o de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.