CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
36°C
Invitan a exposición "Ni con el pétalo de una rosa" en el Musor
Mónica Valdivia
23 de Julio de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- La agonía diaria que viven las mujeres en los actuales tiempos de violencia, es lo que refleja la artista Dora Luz Sarmiento en la exposición de pintura “Ni con el pétalo de una rosa”.

Se trata de 23 obras en distintas técnicas y matices que se exhiben en el Museo Sonora en la Revolución (Musor) donde permanecerá hasta el 21 de agosto, informó Priscila Valenzuela Araux.

En cada trabajo, la artista cajemense interpreta la violencia de género presente a nivel mundial, añadió al directora del Musor.

A través de sus obras, Dora Luz Sarmiento pide que las mujeres no estar al alcance de una mano asesina, ni ser violentadas por alguien en quien confió, que no les dejen cicatrices en el alma, ni desangren el corazón.

Valenzuela Araux invitó a quienes viven o visiten Ciudad Obregón estas vacaciones de verano, asistan al museo donde encontrarán además actividades atractivas para toda la familia.

“Tenemos abierto de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, no cerramos y en nuestras redes sociales pueden checar las distintas actividades que tenemos, especialmente para niños y otras familiares que pueden encontrar en cualquier horario”, declaró.