CIUDAD OBREGÓN.- Sin mencionarlo por su nombre, el presidente municipal de Cajeme dijo que el restaurante Carl´s Jr de la calle Allende y Miguel Alemán pudiera ser clausurado de encontrarse que no cuenta con trampas para grasa en su descarga a la red de alcantarillado.
Javier Lamarque dijo que no es algo privativo de ese establecimiento de comida, sino que la práctica es recurrente en el giro de preparación de alimentos.
“Aquí tenemos un problema por la Miguel Alemán y Allende, ahí hay un establecimiento de hamburguesas y durante años ha tenido esa práctica y ha habido ese problema, no es la primera vez, después que pavimentamos al Miguel Alemán por segunda ocasión hemos tenido que abrir porque han taponeado el drenaje con grasa”, explicó.
Lamarque Cano dijo que giró la instrucción a Protección Civil municipal para que haga un “inspección a fondo” porque no es posible ni justo que el establecimiento incurra en malas prácticas.
“Ya di instrucciones para que fuera a hacerse una revisión y si esta gente no cumple con la norma le vamos a cancelar, le vamos a cerrar el negocio por daño a la salud pública y por daño a la infraestructura municipal”, sostuvo.