CIUDAD OBREGÓN.- Los encuentros de Javier Lamarque Cano con representantes de los medios de comunicación que dos veces a la semana se llevan a cabo en el Salón Presidentes de palacio municipal, cambió de nombre y se agregaron mamparas con los colores que representan a Morena; el formato continúa sin grandes cambios.
Desde semanas atrás el propio presidente municipal había adelantado cambios en sus conferencias de prensa y este jueves fue el primer encuentro con el nombre de “La Comenta”.
Inició el ejercicio con la intervención de servidores públicos que presentan avances o estados actuales de temas de la administración municipal, en esta ocasión el Oomapas de Cajeme y DIF.
En esta ocasión se presentó una breve cápsula sobre la vida y muerte de Jesús García Corona, lo que habrá de repetirse según el calendario cívico que corresponda.
Una vez concluido el video el presidente municipal ahonda en los temas de interés de la comunidad o los suyos y responde en la sección de preguntas y respuestas, incluso algunos representantes de medios de comunicación abandonan la esencia de su trabajo para hacer sugerencias y recomendaciones al alcalde.