CIUDAD OBREGÓN.- En un ambiente de entusiasmo, alegría y unión, el Gobierno Municipal de Cajeme llevó a cabo la tradicional posada navideña para las hijas e hijos de los trabajadores del Ayuntamiento, misma que se celebró en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri, reuniendo a más de 300 niñas y niños.
Jorge Alberto Ponce Salazar, Oficial Mayor en representación del Presidente Municipal Javier Lamarque, destacó la importancia de estos espacios de esparcimiento y agradeció a los participantes por su asistencia y el entusiasmo mostrado en cada actividad.
Las y los pequeños disfrutaron de unos deliciosos hot dogs, refrescos y pastel, así como de una rifa de juguetes, donde las y los menores tuvieron la oportunidad de recibir un regalo, contribuyendo a hacer de esta celebración un evento aún más especial.
La convivencia en este evento estuvo marcada por el espíritu navideño, fomentando la integración de las y los trabajadores municipales y sus familias, el Ayuntamiento de Cajeme reafirma su compromiso con sus empleados en la creación de espacios para fortalecer lazos de convivencia.