CIUDAD OBREGÓN.- Los descuentos que hace el Oomapas de Cajeme de 2.50 pesos para el Fondo del Deporte Municipal y para el Fondo de Seguridad Pública Municipal y que la paramunicipal no ha dispersado están protegidos, dijo Javier Lamarque Cano.
A pregunta evidentemente sugerida por su equipo, el presidente municipal de Cajeme señaló que se estaría creando un fideicomiso para asegurar que los recursos se destinen a la finalidad para lo que fueron donados.
Confirmó que, si bien a la fecha no se han dispersado los recursos estos se han provisionado de manera adecuada y habrán de enviarse a las dependencias a su debido tiempo.
“En el deporte van 305 mil 829 pesos y para Seguridad Pública 295 mil 172 pesos recaudados, estos fondos están protegidos, no hay ningún desvío ese recurso está ahí, se va a aplicar en su momento para lo que se acordó”, explicó.
“En el deporte se va a estimular la actividad, a apoyar a equipos, adquisición de material incluso para rehabilitación, de ser necesario y posible en algunos casos de unidades deportivas”, abundó.