CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.1°C
Prepara SE Encuentro Empresarial de Franquicias y Tecnologías
Mónica Valdivia
20 de Mayo de 2019

CIUDAD OBREGÓN.- Un espacio para los emprendedores de la región ofrecerá la Secretaría de Economía del estado el próximo 5 de junio, al organizar el Encuentro Empresarial de Franquicias y Tecnologías.

El evento, que tendrá como sede el hotel Fiesta Inn en Ciudad Obregón, espera reunir a emprendedores de Guaymas, Cajeme, Navojoa, Huatabampo y Etchojoa, informó Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización.

“En la entrada al evento habrá un módulo de Fideson, para que los emprendedores sepan que hay desde 450 mil hasta un millón de pesos en esquemas de financiamiento”, declaró Guillén Partida.

Dijo que el encuentro se desarrollará en cinco capítulos que son un área de franquicias y una de encuentro de negocios donde estarán las tiendas LEY, Abarrey y Oxxo en busca de proveedores locales.

También se instará un Pabellón de Bacanora y otro de Tecnología y una expo de productos regionales.

Jesús Nares, presidente de la Canaco, expuso que las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en que se les agende una cita con las cadenas comerciales que buscan proveedores locales, pueden registrase en las oficinas de la cámara o de la Secretaría de Economía por la calle Miguel Alemán entre Nainari y Morelos.

El evento se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde y al día de hoy ya hay 47 empresas registradas para participar en cada una de las cinco áreas.