CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
Ejecutan a un hombre y una mujer en calle Tabasco
Redacción
7 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre y una mujer murieron luego de que les dispararan en varias ocasiones proyectiles de arma de fuego, cuando viajaban a bordo de un vehículo por la calle Tabasco entre Nainari y Morelos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 de la noche y los cuerpos sin vida quedaron a bordo del vehículo tipo sedan.

Una versión que no ha sido confirmada oficialmente indica que se trata de Juan D. H., alias “El Pelavacas”, de 48 años y su mujer María del Refugio H. E., de 47 años, “La Cuquis”, con domicilio en calle Tehuantepec, entre Jesús García y Niños Héroes en la colonia Hidalgo.

El fallecido recientemente había obtenido su libertad en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo, de acuerdo a su historial delictivo estuvo vinculado a grupos criminales del narcotráfico y por ese motivo enfrentó numerosos procesos penales. Incluso se le atribuyó gran parte de la violencia registrada aquí, Hermosillo y poblados de la etnia yaqui.

Alrededor del vehículo quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, al parecer de AK-47 de las conocidas como "cuerno de chivo".